top of page

Tratamientos Terapéuticos.

Vitae Pharma reconoce el uso excesivo de medicamentos con componentes químicos dañinos que ocasionan efectos secundarios indeseados, siendo en algunos casos contraproducente en la salud de las personas.

 

Nuestra convicción es aprovechar al máximo las capacidades terapéuticas y medicinales que nos brinda la naturaleza, principalmente las existentes en el reino vegetal y fungi.

 

Creemos en la química orgánica para la elaboración de medicamentos que curen enfermedades, con un alto sentido de responsabilidad social y humana, en donde evitemos el uso de elementos contaminantes.

 

Es por ello que, somos la única farmacéutica con patentes registradas que trabaja los elementos bioactivos de las plantas en su formato natural, con total pureza y limpieza.

 

Nuestro exclusivo proceso de extracción es a nivel molecular y cuántico, lo que nos permite tener las moléculas correctas y libres de componentes químicos indeseados.

 

Adicionalmente, nuestros extractos son solubles en agua, lo que nos permite crear múltiples opciones de consumo e ingesta. Esto nos ayuda a crear dosis precisas para determinados padecimientos en poblaciones objetivo.

 

También contamos con la característica de tener extractos nanoemulsionados para una mayor y pronta absorción por parte del paciente, lo que ocasiona un efecto terapéutico reparador eficaz.

 

Un elemento diferenciador de nuestros medicamentos y soluciones terapéuticas es que podemos hacer mezclas y combinaciones especiales de las moléculas; inclusive podemos aislar diferentes moléculas y hacer algo único para el tratamiento de un padecimiento en particular.

 

Trabajamos a nivel del sistema endocannabinoide del cuerpo humano, aprovechando al máximo las capacidades del sistema inmunológico y provocando procesos celulares tipo apoptosis para la regeneración, reparacion y fortalecimiento de la salud en nuestros pacientes.

 

Nuestro principal objetivo en Vitae Pharma es crear y comercializar el primer analgésico natural, no adictivo, limpio, puro y libre de químicos, que no cause efectos secundarios adversos al ser humano. El dolor es un padecimiento que afecta a 1/3 de la población Mundial.

 

La nanotecnología en nuestros medicamentos proporciona una biodisponibilidad excepcionalmente elevada y un efecto reparador increíble.  Para ello, aislamos las moléculas de dos plantas: cannabis y hongos. Hicimos una mezcla molecular con la proporción correcta de bioactivos de CBD, CBG, THC y psilocibina para el tratamiento del dolor logrando resultados satisfactorios. 

 

En esta fase estamos corriendo los protocolos médicos y haciendo las pruebas analíticas y clínicas para el lanzamiento al mercado de esta solución, que combatirá desde el dolor leve hasta el dolor crónico. En breve mostraremos los avances logrados en laboratorio (Vitae Labs).

 

Hemos logrado lo que hasta ahora nadie había hecho; aislar moléculas bioactivas y generar mezclas únicas en proporciones determinadas para combatir algunos padecimientos muy puntuales. 

Para lograr un efecto terapéutico total (entourage), evitamos descarboxilar las moléculas y así no despertamos la psicoactividad en ellas, lo que brinda una sensación completa de bienestar y salud en el paciente.

 

Todo lo que hacemos está regido por un exigente código de ética y moral y en completa coordinación con las autoridades de Salud de los Estados Unidos de Norteamérica. En breve, iniciaremos los procesos de certificación y validación ante la FDA, con el fin de cumplir con las regulaciones en la materia.

 

Queremos ofrecerles la mejor opción en el mercado para el tratamiento terapéutico de las siguientes enfermedades: dolor, cáncer, glaucoma, fibromialgia, artritis, isquemia cerebral y epilepsia.

pain Treatment.png
cancer Treatment.png
Glaucoma treatment.png
artritis cure.png
Fibromialgia treatment.png
Epilepsia treatment.png
Isquemia Cerebral treatment.png
bottom of page